jueves, julio 16, 2009

2º Objetivo de A de .........

Poca cosa, pero...... algo es algo.

escanear0002

viernes, julio 10, 2009

Mi Cactus

Otro año con flor, esta vez han sido tres las flores que empezaron a despuntar, pero de momento solo han prosperado dos, la tercera esta que si sí que si no, ya veremos como termina.

2009-6 2009-4

Lástima que sean tan efímeras, he tenido que vigilar para poder sacarles la foto, con lo bonitas que son y solo duran un día.

viernes, julio 03, 2009

Y ..... hablando de bolillos

Aquí os dejo unas fotos de mi madre y dos chales que ha hecho para mi hija y mi nuera.

Lela Chal Carlota Chal Marga

Exposición de Patchwork y Bolillos

Ayer paseando llegue al blog de  Mª Clara, me gusto la idea de juntar técnicas tan diferenciadas y me comprometí a participar en el intercambio de puntos de libro, otra cosa de la que soy aficionada. Ya estoy esperando que llegue Noviembre para poder asistir al evento, además hace ya mucho tiempo que tenia ganas de conocer el Museo Marés de Arenys de Mar, pero nunca encontraba el momento de hacerlo, por referencias sé que es extraordinario, si queréis  darle una ojeada lo tenéis aquí http://museu.arenysdemar.org/mares/00mares_e.htm

PA270001 Esta foto es de un punto de libro que hice ya hace mucho tiempo, lamentablemente no le hice foto una vez terminado y como lo regale ahora ya no puedo hacerla.

miércoles, julio 01, 2009

A de ………

Juntamente con  Ana  y otras compañeras, que todavía no se quien son, vamos a bordar la inicial A, no hay metas ni obligaciones en lo referente al bordado, solamente poner cada 15 días, (15 y 30 de cada mes) los adelantos que hayamos hecho o no hecho ;-))

Aquí dejo la foto de mis materiales y lo hecho hasta hoy, es poco pero el calor bochornoso que hace y las obligaciones familiares me han impedido adelantarlo.

P6160002 P7010007

Seguidores