sábado, abril 04, 2009
DJ
jueves, marzo 12, 2009
martes, marzo 10, 2009
Dear Jane
lunes, febrero 09, 2009
Sigo con la colcha
domingo, diciembre 21, 2008
FELIZ NAVIDAD
viernes, junio 27, 2008
B-13
miércoles, junio 18, 2008
Caí en la tentación ;-))
domingo, febrero 17, 2008
Ufffff
Arte Y Pico Award, Gracias
Mi amiga María http://crabbytabby.blogspot.com/ me ha nominado para este premio, me ha emocionado, aunque no se si me lo merezco en realidad, mi blog no es como otros en los que aprendes muchas cosas y son constantes, esta hecho por puro egoísmo, no tengo mucha gente a mi alrededor a la que pueda mostrar mis trabajos y este blog, aunque no se si me leen mucho, me sirve para mostrar al "mundo" mis trabajos y mi pasión por todo lo textil, pero como podéis observar es muy escueto, no tengo ni idea como poner los enlaces a otros blogs o pasar información interesante, es una asignatura que tengo pendiente, algún día tendré que investigar ;-))).
Las reglas de este premio indican que tengo que:
1.- debo elegir a 5 blogs que considero sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2.- cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
3.-cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4.- premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5.-exhibir estas reglas Se me hace difícil escoger 5 entre tantos que leo, voy a intentarlo
Julia http://cannelle-tendresse.blogspot.com/ hace poco que la conozco personalmente, es una persona que irradia cariño y tranquilidad, la admiro
Pepa y Carmela http://msqueamigas.blogspot.com/ A Pepa la conozco, a Carmela todavía no, pero son dos personajes entrañables y con un humor que ya querría para mi ;-))))
Mae http://cosesquepassen.blogspot.com/ no la conozco de nada, y seguro que ella a mi tampoco, pero me encanta leer su blog, siempre me deja con una sonrisa, será cuestión de decirle algo algún día ;-))
Chelo http://entretelasypuntadas.blogspot.com/ hace muy poquito que ha abierto su blog, pero seguro que nos aportara muchas cosas.
Bito http://bitocels.blogspot.com/ este blog no tiene nada que ver con telas y labores ;-)) es de un amigo de mi hijo que conozco desde que tenia meses, hace unas fotografías impresionantes y a veces cuando hace un post se le va la olla, son cosas de la edad ;-)) me encanta leerlo o mirar sus fotos, me rejuvenece ;-))))
Se han quedado muchos en el tintero, pero claro, solo podía escoger 5.
Maria, una de las cosas que más me gustarían en este mundo es poder conocerte personalmente, gracias por pensar en mí.
lunes, diciembre 24, 2007
miércoles, diciembre 19, 2007
Amigas invisibles
miércoles, noviembre 21, 2007
Terminado
lunes, noviembre 05, 2007
Castañada y rovellons
jueves, octubre 04, 2007
He vuelto a caer en la trampa
martes, junio 05, 2007
Meme
Me han invitado María, Karin y Tacamia, gracias a las tres por pensar en mi. Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio. REGLAS: Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme. Mis 8 cosas: - Me apasiona leer, cuando leo algo que me gusta no lo dejo hasta terminarlo, cuando no me gusta o me interesa poco me dura un poco mas, pero siempre termino lo que he empezado a leer. - Odio levantarme pronto (antes de las 9) por desgracia me toca levantarme cada día a las 6,45. - Me gusta el frío, el calor me pone de mal humor. - Me gusta el agua, pero no estar mojada. - No me gustan las aglomeraciones, me encantan los lugares tranquilos a los que acude poca gente. - Soy muy desordenada, pero lo encuentro todo (menos cuando lo guardo). - Me gusta esquiar y los paisajes nevados, si pudiese escoger un lugar para vivir escogería entre Canadá, Alaska o Finlandia - Tengo carnet de conducir pero solo conduzco moto, el coche no me gusta.
Le paso la pelota a:
Twee, Rakel, Pilar (Knit Family), Georgina, Silvia de Gava, Maité, Kalinka y Mercedes













