sábado, abril 04, 2009

DJ

Estos son los bloques que me faltaban para ponerme al día con el SAL de Georgina. En total tengo 74 bloques compuestos por 1365 piezas.

jueves, marzo 12, 2009

Haciendo pinitos

con el photoshop, aunque todavía no me sale como quisiera, algún día lo lograré,

martes, marzo 10, 2009

Dear Jane

Por fin he conseguido hacer un collage con las fotos de mis bloques hechos de la mano de Georgina, ya tengo 18 de los 22, ahora solo me falta aprender a poner enlaces en el blog, todo llegará ;-)))

lunes, febrero 09, 2009

Asi es como va quedando

Sigo con la colcha

Estos son los bloques que he ido cosiendo durante el tiempo que no he pasado por aquí, todos son diferentes, ya tengo 4 tiras terminadas y a partir de ahora los bloques ya serán repetidos, ya llevo un poco mas de la tercera parte.
También he adelantado el DJ y en cuanto aprenda a hacer fotos-collage pondré todos los bloques que he ido haciendo de la mano de Georgina, solo me faltan 2 para estar al día.

domingo, diciembre 21, 2008

FELIZ NAVIDAD

Este es el árbol y el nacimiento que lucen en mi casa durante estas fiestas. El arbol es un diseño mio que hice en el año 2004, y los adornos me los hizo mi madre con bolillos.
Me apetecia compartirlo con tod@s los que pasais por aqui y desearos que paseis unas fiestas llenas de ilusión, paz y amistad.

viernes, junio 27, 2008

Avances en la colcha celta

Ya tengo la segunda tira terminada, y parte de la tercera ;-))

B-13

Otro de los que tengo hechos, me va de perillas pues voy atrasada en todos mis trabajos y el poder llevar uno al día me llena de entusiasmo y ganas de seguir con los otros ;-))))

miércoles, junio 18, 2008

Caí en la tentación ;-))

Cuando leí que se hacia un Sal del DJ estuve tentada de apuntarme pero no lo hice, pero a la segunda oportunidad no he podido contenerme y ahí estoy, apuntada, he de decir que empecé el quilt hace 4 años y ya tengo algunos bloques hechos, pero como es un proyecto para mi, queda arrinconado cada vez que se me ocurre hacer algo para regalar, ahora hacía mas de un año que no lo tocaba, como no tengo dominio con la máquina de coser decidí hacerlo así para ver si de una vez por todas llego a dominar yo en lugar de ella ;-))
El primer bloque es uno de los que ya tenia hechos ;-))

domingo, febrero 17, 2008

Se me olvido

poner el tercer bloque ;-))

Mas bloques

Como ya estoy puesta en tarea voy a aprovechar y mostraros mis avances en la colcha celta, la primera foto es el 5º bloque, 1º de la segunda fila, la segunda es el 4º bloque de la primera fila y con él la fila esta terminada ;-))

Ufffff

Habia escrito el post anterior la mar de mono, respetando puntos y aparte y colocandolo todo la mar de bonito, pero Mr. Blogger lo ha puesto como le ha dado la real gana, lo siento, os debeis haber hecho un lio al leerlo :((

Arte Y Pico Award, Gracias

Mi amiga María http://crabbytabby.blogspot.com/ me ha nominado para este premio, me ha emocionado, aunque no se si me lo merezco en realidad, mi blog no es como otros en los que aprendes muchas cosas y son constantes, esta hecho por puro egoísmo, no tengo mucha gente a mi alrededor a la que pueda mostrar mis trabajos y este blog, aunque no se si me leen mucho, me sirve para mostrar al "mundo" mis trabajos y mi pasión por todo lo textil, pero como podéis observar es muy escueto, no tengo ni idea como poner los enlaces a otros blogs o pasar información interesante, es una asignatura que tengo pendiente, algún día tendré que investigar ;-))). Las reglas de este premio indican que tengo que: 1.- debo elegir a 5 blogs que considero sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma. 2.- cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten 3.-cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado. 4.- premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio. 5.-exhibir estas reglas Se me hace difícil escoger 5 entre tantos que leo, voy a intentarlo Julia http://cannelle-tendresse.blogspot.com/ hace poco que la conozco personalmente, es una persona que irradia cariño y tranquilidad, la admiro Pepa y Carmela http://msqueamigas.blogspot.com/ A Pepa la conozco, a Carmela todavía no, pero son dos personajes entrañables y con un humor que ya querría para mi ;-)))) Mae http://cosesquepassen.blogspot.com/ no la conozco de nada, y seguro que ella a mi tampoco, pero me encanta leer su blog, siempre me deja con una sonrisa, será cuestión de decirle algo algún día ;-)) Chelo http://entretelasypuntadas.blogspot.com/ hace muy poquito que ha abierto su blog, pero seguro que nos aportara muchas cosas. Bito http://bitocels.blogspot.com/ este blog no tiene nada que ver con telas y labores ;-)) es de un amigo de mi hijo que conozco desde que tenia meses, hace unas fotografías impresionantes y a veces cuando hace un post se le va la olla, son cosas de la edad ;-)) me encanta leerlo o mirar sus fotos, me rejuvenece ;-)))) Se han quedado muchos en el tintero, pero claro, solo podía escoger 5. Maria, una de las cosas que más me gustarían en este mundo es poder conocerte personalmente, gracias por pensar en mí.

miércoles, diciembre 19, 2007

Amigas invisibles

Este año he tenido dos amigas invisibles Pepa y Wynn, tanto una como otra se ha esmerado en mi regalito por lo que les estoy muy agradecida, los tengo colgados en la pared y cada dia los contemplo.
Como siempre las fotos no hacen justicia, debo ser muy mala fotografa o la camara ya esta para darle el retiro ;-)

Bloque 2 terminado

miércoles, noviembre 21, 2007

Terminado

El primer bloque ya esta, ahora solo faltan 48 ;-)
Contesto a las preguntas que me hicieron Isabel y María:
los bloques están cortados a 25 cm y el bies es de Clover, adhesivo de 1/4".
Las plantillas las compre en http://www.albapatch.com/
Mañana empiezo con el 2º

lunes, noviembre 05, 2007

Castañada y rovellons

Este finde hemos estado en Valderrodilla, un pequeño y tranquilo pueblo de Soria donde hace un par de años compramos una casa. A pesar de que este año no ha sido bueno para recoger "Rovellons", a base de buscar y buscar, pues estaban escondidos debajo del musgo y la pinaza, hemos conseguido encontrar unos pocos. Estaban buenísimos, además son los primeros que hemos comido este año, pues para mi la gracia esta en recogerlos uno mismo y no suelo comprarlos. También estuvimos haciendo "panellets", bueno mejor dicho, mi hija Carlota los hizo ayudada por su hijo Oskar, los demás mirábamos ;-) salieron riquísimos. Tuvimos un tiempo perfecto con mucho sol, a pesar que por la mañana estábamos a 0º pero a mediodía subíamos a casi 20º

jueves, octubre 04, 2007

He vuelto a caer en la trampa

Si, a pesar de haberme jurado que no empezaría nada hasta terminar algo, lo he vuelto a hacer, he empezado un quilt, es para mi nuera y mi hijo, como se ve en el croquis se compone de 99 cuadros verdes y amarillos, en los segundos que son 49, va a ir aplicado un motivo celta, ya tengo montadas las tiras de la base y hoy he empezado el primer bloque, de momento solo esta embastado, en total serán 17 dibujos diferentes, lo he empezado ya porque la tela hace un año que la tengo, la compraron ellos en Estados Unidos cuando fueron de vacaciones el año pasado y cada vez que la veía me daban remordimientos, espero no tardar otro año en terminarla

martes, junio 05, 2007

Meme

Me han invitado María, Karin y Tacamia, gracias a las tres por pensar en mi. Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio. REGLAS: Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme. Mis 8 cosas: - Me apasiona leer, cuando leo algo que me gusta no lo dejo hasta terminarlo, cuando no me gusta o me interesa poco me dura un poco mas, pero siempre termino lo que he empezado a leer. - Odio levantarme pronto (antes de las 9) por desgracia me toca levantarme cada día a las 6,45. - Me gusta el frío, el calor me pone de mal humor. - Me gusta el agua, pero no estar mojada. - No me gustan las aglomeraciones, me encantan los lugares tranquilos a los que acude poca gente. - Soy muy desordenada, pero lo encuentro todo (menos cuando lo guardo). - Me gusta esquiar y los paisajes nevados, si pudiese escoger un lugar para vivir escogería entre Canadá, Alaska o Finlandia - Tengo carnet de conducir pero solo conduzco moto, el coche no me gusta.

Le paso la pelota a:

Twee, Rakel, Pilar (Knit Family), Georgina, Silvia de Gava, Maité, Kalinka y Mercedes

Seguidores