jueves, marzo 15, 2007

Mi primer intercambio

En el año 2003 tuve el gusto de participar en el intercambio de Mujeres del Mundo organizado por Asun Cahue de Zaragoza, hacia poquito que me habia introducido en el mundo del patchwork y me lance a la nada, no con cierto temor de no estar a la altura. Hubo una cierta confusión a la hora de interpretar el sentido del intercambio y el bloque que diseñe no se ajustaba a las directrices, no quise cambiarlo porque me gusto como quedaba pero tenia que añadir una mujer y despues de mucho cabilar me decidi por poner una mujer catalana "una pubilla", pero se me adelanto Eve de Corbera y tuve que buscar otra mujer, y pense que como habia mucho mar en el bloque ¿que mejor que una sirena? y como loca busque algun dibujo para plasmarlo en tela, todos me parecian muy dificiles de realizar hasta que encontre en las imagenes predefinidas de Windows la silueta de una y esa es la que plasme en el bloque.
Cuando se hablo de que en la exposición de Duluth habria un lugar para exponer esos quilts me afane en terminarlo y lo envie, pero mi desilusión ha sido no encontrar en la red ninguna foto referente a esa exposición y me quede con las ganas de verlo expuesto. Ahora lo tengo colgado en la pared de una de las habitaciones de mi casa de Soria.
Gracias Asun por organizar el intercambio.

4 comentarios:

ANA dijo...

Siempre he dicho que este quilt es una autentica obra de arte.
Besos
Ana

beatriz dijo...

tu quilt es una maravilla no se donde pero yo en la red he visto alguno más de ese intercambio la verdad es una idea preciosa
un beso
beatriz

Aurora dijo...

Me encanta como te quedó el quilt.
Yo no participé en el intercambio, pero si estaba en el grupo.
Se de todos los bloques, y las historias de cada uno, que contabais sobre,lo que habiais querido plasmar.
Muy bonito y un grato recuerdo para siempre.

Carmiña dijo...

¡Hola!
Está muy bonito, a mi me gusta mucho.
Saludos

Seguidores