martes, junio 05, 2007

Meme

Me han invitado María, Karin y Tacamia, gracias a las tres por pensar en mi. Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio. REGLAS: Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme. Mis 8 cosas: - Me apasiona leer, cuando leo algo que me gusta no lo dejo hasta terminarlo, cuando no me gusta o me interesa poco me dura un poco mas, pero siempre termino lo que he empezado a leer. - Odio levantarme pronto (antes de las 9) por desgracia me toca levantarme cada día a las 6,45. - Me gusta el frío, el calor me pone de mal humor. - Me gusta el agua, pero no estar mojada. - No me gustan las aglomeraciones, me encantan los lugares tranquilos a los que acude poca gente. - Soy muy desordenada, pero lo encuentro todo (menos cuando lo guardo). - Me gusta esquiar y los paisajes nevados, si pudiese escoger un lugar para vivir escogería entre Canadá, Alaska o Finlandia - Tengo carnet de conducir pero solo conduzco moto, el coche no me gusta.

Le paso la pelota a:

Twee, Rakel, Pilar (Knit Family), Georgina, Silvia de Gava, Maité, Kalinka y Mercedes

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pensar en mi! la verdad es que tengo ya unos cuantos memes! pero bueno a ver si me pongo las pilas y lo hago! Rakel.

SheMeows dijo...

No sabía que eras chica de moto :)

Unknown dijo...

Mitas,tampoco sabía que manejabas moto!!!!
Felicitaciones por tu blog
Annabella

Carmiña dijo...

¡Hola!

Regresa al blog cuando puedas que lo tienes olvidado

CHECHE dijo...

!Hola Mitas! encantada de "conocerte" Te cuento que eso fué lo que hace cuatro años me dijeron a mi, "tienes que operarte", me dió miedo, pese a que tengo una hermana operada de las dos manos y siempre me animó. El resultado es que he ido empeorando poco a poco, pero ha sido desde el mes de Julio, que empezaron los dolores en plena noche, incluso el dolor me despierta y de verdad es !horrible! no quiero asustarte te cuento lo que estoy viviendo,piensalo, yo en cuanto me hagan las pruebas me opero sin pensarlo así no puedo seguir, hasta cambia mi humor, no es para menos, tengo varias dolencias de huesos y esto es una más y si puedo evitar que siga la progresión pues lo haré, besos

Seguidores