sábado, abril 04, 2009

DJ

Estos son los bloques que me faltaban para ponerme al día con el SAL de Georgina. En total tengo 74 bloques compuestos por 1365 piezas.

8 comentarios:

Paula dijo...

guau, si lo decis asi, parece una locura.
cuantos te faltan?

mitas dijo...

Bloques 95, y los triangulos todos, todavia falta mucho ;-))

MONTSE dijo...

Algún día lo haré el DJ, tengo una caja grande llena de telas reservadas para ello y el CD pero de momento no lo hago. En cuanto al Sal de Papillon gracias por los piropos, jeje, y al que han iniciado ahora no me he apuntado porque este se me ha hecho largo asi que 2 años me parece mucho e igual lo dejaba aparcado. Petons

el chinijo del patchwork dijo...

Querida Mitas, muchas gracias por tu comentario. Me gustan mucho los bloques que has hecho del Dear Jane, yo recibí el primero pero todavía tengo varias cosas por terminar, así que tardaré todavía en empezarlos, además quiero comprar unas telas para hacerlos. Espero vernos a menudo por estos espacios e internet. Un saludo desde Canarias.
Roberto.

Olga dijo...

¡Que barbaridad! 1395 piezas.... ¡qué mérito!
Besos

CHECHE dijo...

Mitas, muchísimas gracias,como bien dices, mi papá estará siempre con nosotros, nos quedan todos los recuerdos y la vida que nos ofreció, por todo ello, le recordaré con el mismo cariño que cuando vivía, mil besos.

Georgina dijo...

Están precisoso! Cuándo nos falta para llegara los 74 a nosotras, venimos muy detrás de vos aún. bss.

Paula dijo...

habia pensado en un escudo de su equipo de futbol favorito,pero tu idea esta buena tambien. voy a averiguar que les gusta.
besos

Seguidores