martes, marzo 16, 2010

16 Latidos

Este es el  tapiz que con mucho cariño hicimos un grupo de amigas, para la exposición de la AEP "El poder del rojo" del Festival de Sitges 2010, todas integrantes del Grupo ADHT de internet, nos reunimos varias veces y con las dotes de enseñanza, creación y organización de Carmela conseguimos llegar a buen fin. Esta hecho con varias técnicas, crazy, aplicación, paper piecing, bordado Duquesa y adornos a mano y a máquina. Las telas fueron muy importantes a la hora de dar un toque de realidad al proyecto, las fornituras nos llevaron de cabeza y a ratos pensamos que en cuanto lo colgásemos se desmoronaría, pero gracias al ingenio de algunas participantes conseguimos que se mantuviera bastante estable. La ubicación que le dieron en la sala de exposiciones no fue el acertado, ya que estaba precariamente iluminado y no se apreciaba el trabajo realizado, pero aun y así estamos muy contentas y orgullosas de haber participado.

P3110009  P3110010P3110012 P3110008P3110016 P3110011 P3110013

Desde aquí quiero dar las gracias a Carmela, Pepa, Carmeta, Julia, Rosa Mary, Asun, Isabel, Olga, Chus, Mª Victoria, Mª Jesús, Chelo, Carmen, Silvia y Merce, por el gran trabajo realizado y las horas de buena compañía que me han brindado mientras ejecutábamos este proyecto, espero poder repetir la experiencia en otra ocasión. Y gracias al resto del grupo por animarnos en todo momento.

13 comentarios:

Lanezi dijo...

os quedó espectacular.

Felicidades

en cuanto a las botitas de bebé, he encontrado una traducción al castellano y ya edité la entrada para incluir el link.

besos

Anónimo dijo...

mala ubicacion, mala iluminacion, son quejas muy frecuentes y ciertas en muchos casos. En este caso lo mismo laorganizacion lo hizo a propósito para no encontrarse con manadas de gente buscando el baño para vomitar

carmen dijo...

Hola wapa, ja hem pasaràs alguna foto bona per posar-la al meu blog i fer una entrada.
petonets

Carmiña dijo...

Hola Mitas!

Eso es "puro corazón" produce sensación de realismo.
Seguro que el trabajo habrá atraído bastantes miradas, es diferente y llamativo. ME GUSTA

Carmen dijo...

Mitas, que suerte poder contemplarlo en vivo y en directo!!!
Quedó espectacular!!!

SheMeows dijo...

Impresionante, enhorabuena a todas!Es original y os lo habeís currado a base de bien.

yolanda dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡ es espectacular y muy original, para nada m lo imaginaba asi. Un besote para ti Salome y mi felicitacion y admiración para todas las creadoras de la labor.

Chus dijo...

Gracias por el post, Mitas, ha sido una magnífica experiencia compartir este trabajo con todas vosotras, por cierto se te ha olvidado decir que estuvimos consideradas para premio, aunque luego no saliera.
Gracias por las palabras de todas las que han comentado esta entrada, bueno gracias a todas las que se han identificado, a las cobardes que no se identifican no se las puedo dar.
Muchos besos Mitas.
Chus

Carmen Salcedo dijo...

Gracias por tus palabras Mitas. Yo tengo que agradeceros haberme permitido plasmar en tela el esquema que tantas veces dibujé con tizas de colores en una pizarra.
Está fenomenal y estoy muy orgullosa de todas nosotras por nuestra primera participación en un concurso.
El comentario anónimo pretende joder, con perdón por el palabro, pero lo que consigue es reafirmarme en la idea de que estaba genial, puesto que cualquier analfabeto ha podido apreciar que el tapiz representaba una lámina anatómica de un corazón humano. Me preocupaba eso.

pepa dijo...

Gracias Mitas.A mi me daba un poco de corte publicarlo en nuestro Blog.Al hacerlo tú te damos las gracias porque has evitado que arremetiesen contra nosotras como es o era bastante habitual en su tiempo (y lo siento).Has hecho una gran presentación de nuestra obra .
Gracias de nuevo.Besos

beatriz dijo...

A mi me parece una obra extraordinaria.
Al anónimo le veo un poco perdido yo por las fotos y las crónicas que he visto en todos los blogs hablan de muchos quilts, varias exposiciones, muchas personas, muchos grupos pero de "manadas buscando un baño para vomitar" nadie ha dicho nada. El tal anónimo no estará despistado en algún macro botellón o en algun concierto de esos raros?

mcarmen dijo...

Qué chulo nena!!!. Me gusta mucho como os ha quedado.
Felicidades

Anónimo dijo...

Me ha impresioado, os ha quedado muy bien y que lástima que no os diesen premio.
http://www.elbauldemistrapos.blogspot.com/

Seguidores